-
Navegue por nuestra página web y haga clic en la foto del producto deseado para ver los detalles del mismo
-
Seleccione el color, el talle y la cantidad y haga clic en AGREGAR AL CARRITO. Luego de agregarlo puede continuar comprando haciendo clic en VER MÁS PRODUCTOS o bien hacer clic en INICIAR COMPRA para procesar el pedido.
-
A continuación ingrese su dirección de correo electrónico y seleccione la forma de envío y luego complete sus datos.
-
Métodos de envío: Correo Argentino o OCA a domicilio o a retirar en sucursal
-
— Demora hasta la entrega: 3 a 7 días hábiles desde la acreditación del pago
— Cualquier persona mayor a 18 años podrá recibir o retirar la compra con su DNI
— En caso de que no haya nadie para recibirlo, el cartero dejará un aviso para la próxima visita
— Si la segunda visita tampoco es recibida, los productos volverán la SILA y la contactaremos para coordinar una nueva entrega junto con un nuevo costo de envío.
— Si los paquetes no fueron retirados en tiempo y forma de la sucursal, los mismos se devolverán a SILA y la contactaremos para coordinar una nueva entrega junto con un nuevo costo de envío
— A partir del momento en que los paquetes se encuentren en la empresa de correo, la responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente - Transportes Expresos y/o Micros
— Seleccione esta opción para el envío por el Transporte expreso o micro a su elección. Tiene un costo de flete para despachar el paquete de $2000. Luego en donde dice "comentarios" escriba el nombre del Transporte o Micro"
-
Elija el medio de pago y haga clic en CONTINUAR
-
Finalmente en la página de CONFIRMACIÓN DE COMPRA revise toda la información de la compra. Luego haga clic en CONTINUAR
-
Después de confirmar la compra recibirá un correo de nuestra parte con la copia de su pedido y número de orden, ese no será un comprobante de pago.
-
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que haya comprado. La confirmación puede demorar hasta 24hs.